sábado, 18 de febrero de 2012

Lo que necesitas es amor y...PIEL FATIGADA 2

PIEL FATIGADA SEGUNDA PARTE

Hola chiquitinas!!
Me alegra mucho que haya más comentarios en el blog ^^ entrar y ver un comentario nuevo me hace sonreír. Muchas gracias! La verdad es que por circunstancias personales este mini-proyecto me esta animando mucho.

Pero bueno...vamos a lo que vamos, segunda parte de productos anti-fatiga. Tras investigar por la red, y preguntar en perfumerías y tiendas. Aquí os traigo una segunda tanda de productos, y al final los que yo he usado y puedo dar una opinión (siempre desde mi punto de vista, cada piel es un mundo)...si no habéis visto la primera la tenéis AQUÍ

Comenzamos con la segunda parte...

Deliplus

Aprovechando que fui a Mercadona a comprar, pase por la sección de perfumería y le di el coñazo a la chica un rato con varias preguntas jaja
No existe una linea especifica para este problema, pero tienen dos productos bastante interesantes, y con buenas opiniones en la red.

  • Mascarilla Luminosidad Luxe Caviar, de Orquídea Blanca.


Nos promete mejorar la luminosidad de la piel apagada, disimulando manchas y arrugas. La chica me explico que te la pones en la cara pero que no hay que retirarla, que la deje unos 15min. que se absorba (pienso que vaya mascarilla más rara...). La probé en la mano, y deja la piel muy suave y con un brillo muy sutil. 
Pienso que es más un efecto óptico que un tratamiento a largo plazo, pero siempre esta bien tener algún producto de este tipo para emergencias tipo: "no puedo salir con esta cara ni al portal". Aunque no lo he probado...de momento...

Precio: por un tubo de 50ml 6€



  • Hidratante efecto flash
Se utiliza antes del maquillaje, ilumina la piel y elimina las arrugas. Creo que este también produce efecto óptico, igual que el anterior, pero en otro formato. Se utiliza antes de la hidratante y/o maquillaje. Tensa, ilumina y unifica la tez.

Precio: 2,25€ por 4ml. son dos mini-sprays 







Una línea de productos anti-oxidantes para pieles apagadas, estresadas, expuestas a la polución...en el enlace podréis encontrar toda la gama de productos. Aunque los más interesantes son: las cápsulas, la crema hidratante y la mascarilla.
Yo he probado el tratamiento de cápsulas de 14 días...y esta bien como tratamiento intensivo de emergencia.

Precios: dependiendo del catalogo podéis encontrar ofertas interesantes, entre los 9-15€. Sin ofertas los precios rondan entre los 12-24€. Mejor esperarse a que este de oferta y aprovechar la ocasión.



En esta marca, podemos encontrar el serum Hydra Beauty del que ya hice una review AQUÍ.

Y tienen una linea de tratamiento para la luminosidad, que consiste en: crema luminosidad (tienen una versión para pieles secas) y suero potenciador de luminosidad. Reactivan la microcirculación de la piel, texturas ligeras.


Precios: el precio de la crema ronda los 65€, igual que el serum.




Pues llegamos con esta marca, que parece ser la reina de los productos luminosos. Tiene una linea especifica para este problema, y casi todos sus productos prometen aumentar la luminosidad de la piel.

Linea luminosidad gel limpiador, crema (en textura gel, fluido y crema), tónico. Sin efecto graso, promete luminosidad y a la vez matificar.

Precios: loción 17,60€ (125ml), gel limpiador 11€ (75ml) y la crema 20,30€ (30ml todos los formatos). Aunque supongo que en pack saldrá más económico





Al ser tantos productos, os dejo el link de la linea especifica, y el de la página web por si queréis explorar. 
Y por último dos productos para luminosidad que yo he estado utilizando, y que me han dado muy buenos resultados.



Baume Beauté Eclair sirve de mascarilla y como crema revitalizante. Lo uso sobre todo para antes del maquillaje, o cuando noto que la piel esta muy fatigada. Deja la piel luminosa, sin brillos, pero algo satinada. No da grasa, y la recomiendo 100%

Precio: 50ml de producto a 31,70€ (precio oficial)




Défatigant Eclair Contour des Yeux contorno de ojos, desfatigante efecto flash. Lo utilizo por las mañanas o antes del maquillaje, y es una pasada. Si tienes los ojos hinchados, notas como se desinfla e ilumina la zona de la ojera. Lo que también me gusta es que lleva 20ml de producto, y  no 15ml como es habitual

Precio: 32,40€ precio oficial. Aunque con descuentos yo lo compre por 28€, y por Internet se puede conseguir más económico.


Y bueno, esto es todo. Productos de este tipo hay a puñados, he seleccionado los que me han recomendado y que mejores opiniones tienen. Pero cada piel es un mundo, así que a pedir muestras!!! jaja
Un beso y espero que no se os haya hecho muy largo el post!!






2 comentarios:

  1. que sepas q hoy estoy con el ansia viva activa!!! jijiji, lo de clarins tiene muy buena pinta, y las ampollas esas de deliplus habrá q probarlas! me recuerdan a unas de comodynes q salieron hace años...jiji, en cuanto a luminosidad, yo estoy probando una mascarilla de rosa salvaje de korres, muy bien de precio y fácil de usar y eliminar con agua, parece q hace efecto pero solo la he usado una vez....y otras q son 3 en un mismo pack, q van en sobres, de comodynes, de hecho, m dijo la dependienta q se pueden usar como tto de "choque" usandola durante tres días seguidos!! he incluso como nutritiva para pieles más maduras(y menos grasas q la mía) jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tendras que enseñar esa mascarilla de korres, estoy buscando una para luminosidad y tambien tengo fichada la de KIKO jeje, ya he visto que tienes el ansia viva modo on jajajaja

      Eliminar