lunes, 20 de febrero de 2012

Sorteo en Lili and Kors


Hola chicas!! Otro post rapidito, aunque estoy preparando uno para esta noche. Sólo me faltan las fotos, así que espero que para esta noche, o mañana pueda publicarlo.
Pero mientras otro sorteito!! También con muy buena pinta, animaros a participar. En el banner lateral de sorteos lo tenéis, o pulsar AQUÍ para ir al blog. 

Y como siempre os hablo algo del blog, que no todo va a ser solo el sorteo.
Tiene una tienda on-line, con una pinta estupendisima! Lo que no entiendo es como no la había conocido antes, así que ahorrare un poquito a ver si puedo hacer un pedido para el mes que viene (brochas sigma que me encantan, Sleek, Peggy Sage, Ardell...), además de otros productos para el cuerpo, el rostro...pulsar AQUÍ si queréis hecharle un ojo a la web de la tienda

Y el blog en si, es muy interesante. Post de recopilación de productos, compras, swatches, escapadas a balnearios termales...Puede que parezca que me repito, pero es un blog con mucha personalidad y que merece la pena visitar (y hacerse seguidora)

Un beso!! Y para esta noche, entrada especial.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca ;-) Me alegro de que te gusten la tienda y el blog :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si puedo picar algo dentro de poco ;-) me ha gustado mucho la web

      Eliminar