viernes, 2 de marzo de 2012

Color lila...a ver si me espabila

Hola guapas!!!


Al final el clon que creía haber encontrado, no ha sido clon (ohhhhh... T.T) a simple vista lo parecía. Así que he  decidido aprovechar las fotos para enseñaros 4 de mis labiales lilas-rosados.
¿Os gusta este color? A mi me chifla...tanto para ojos, como labios, ropa, complementos...









Por cierto...los que creia que eran clones son el de Oriflame y Up the Amp, así a golpe de vista se dan un aire, pero luego no tienen nada que ver en el color.



Por orden de izq a derecha tenemos: 
  1. - Rimmel Smooch nº 813
  2. - Oriflame Beauty, tono Fuchsia Faille
  3. - Up the amp, MAC
  4. - Play time, MAC (E.L)



SWATCHES SIN FLASH



SWATCHES CON FLASH



RIMMEL SMOOCH

Es un labial muy cremosito y suave, deja un color sutil muy bonito y perfecto para diario. Tiene muchos años así que ni recuerdo lo que me costo y creo que ya ni esta a la venta.




ORIFLAME FUCHSIA FAILLE

Este también creo que esta des-catalogado, lo pille en oferta por unos 5€, es cremoso y pigmenta mucho, tiene una durabilidad aceptable y un color monisimo de la muerte.




MAC UP THE AMP

No tengo mucho más que añadir a este labial, fue el primero que compre de MAC y me encanta. Es cremoso, tiene un color único y dura todo el día puesto.




MAC PLAY TIME (E.L)

De la colección Quite Cute, tiene un color que me encanta, sobre todo para primavera. Una pena que sea edición limitada, por eso lo voy usando para ocasiones especiales...no quiero que se acabe!!!




¿Cuál os ha gustado más? ¿Me recomendáis algún labial en estos tonos?
Espero vuestros comentarios, un beso y pasad buen fin de semana.













16 comentarios:

  1. Que precisos!!!me gustan todos,que bonita sonrisa bombón;)un besazo muuuakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de bonita sonrisa!! me pongo colorada *.*
      un beso!!

      Eliminar
  2. Me quedo con el de Oriflame, porque no me convence el color lila lila para los labios.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay tantos colores, asi tenemos donde elegir! Un beso

      Eliminar
  3. El thalia de nyx es un tono tirando a lila oscuro... pfff me encanta!!! y el que has enseñado de MAC tambien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto, compre un par de labiales de NYX y quiero coger mas tonos, me han gustado mucho. Un beso!

      Eliminar
  4. criatura!! q t voy a decir yo d los lilas-rosas!! q m chiflan, y q compraría todos los tonos!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se jaja, si tenemos casi los mismos. Un beso poti-gemela!

      Eliminar
  5. Que bonitos toooodooossss!!!!! me encantan!!!!!
    Por cierto, no conocía tu blog pero me voy a dar una vueltecita por tus entradas y me quedo y te sigo!!;)

    Un besitoooO!!!

    Si te apetece pasar por el mio y si te gusta unirte estás invitada wapa;)
    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me he pasado ya por el tuyo, me ha encantado el look de los pigmentos azules. Un beso!!

      Eliminar
  6. Yo soy mucho de estos tonos. Tengo un montón de colores, pero siempre acabo tirando por estos tonos =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, siempre acabo probando los mismos lilas-rosas. Un beso!!

      Eliminar
  7. preciosos labiales :)

    http://alovelystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog gracias a Letty (el rincon del lowcost) y me ha encantado! así que ya tienes nueva seguidora :)
    Un besiño!

    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo tambien he pasado por el tuyo y ya te sigo por bloglovin' tambien, asi no me perdere nada. Me comere a Letty a besos virtuales jeje

      Eliminar