martes, 7 de agosto de 2012

NARS un duo y un labial

Hola guapas!!!

Cuanto tiempo ha pasado, el verano es una locura. Tengo esto muy abandonado, pero no me voy a obsesionar porque me faltarian horas...y el día solo tiene 24. Y para estar bella hay que dormir, y que la piel descanse (y otra cosa no...pero dormir para mi es sagrado porque luego el cuerpo no tira para delante y la espalda lo sufre)

Hoy os vengo a enseñar dos cositas de NARS que me compre, con la paga extra me quise dar un capricho. Y estoy encantadisima con estos dos productos, os enseño estos dos de momento, porque hice 2 looks con ellos que voy a enseñar en proximos post: uno de día y otro de noche.

También tengo pendiente un haul de mercadona, como algunas cosas me las regalaron quiero ir mañana a ver los precios para poneros toda la información posible.

Y sin más dilación, os enseño mis nuevas dos joyas: el dúo de sombras Rated R y el brillo de labios Orgasm (esta en colorete, iluminador en stick y liquido, brillo de labios, laca de uñas).




DÚO DE SOMBRAS RATED R DE NARS

Se compone de 2 colores: un lima ácido (muy veraniego) y un azul precioso. En cuanto a calidad y pigmentación, puedo decir que son las mejores sombras que tengo, son muy sedosas, pigmentan mucho-muchisimo. La pega que le pongo es el envase, es el típico de NARS que se ensucia enseguida, y eso no me gusta nada.

UNA PASADA CON EL DEDO

Y por último el brillo de NARS Orgasm, como el archiconocido colorete. No soy mucho de brillos, porque no me gusta la sensación de pegajosidad, y como no paro con los labios se me van enseguida, prefiero un cacao con algo de color o barra de labios normal. Pero esto ha sido todo un descubrimiento para mi, se seca enseguida y se queda fijo, me dura horas puesto como si fuera una barra de labios. Estoy enamoradisima de este brillo, y el color es un coral muy suave, precioso y que te sirve con cualquier look.


Ventajas, son productos de muchísima calidad, se nota en la textura, la duración, pigmentación. Pero como siempre manda el bolsillo, cada uno vale 25€ en stand (por internet se puede encontrar mas económico). Son más productos de capricho, o que te lo puedas y quieras permitir. Los polvos sueltos me decepcionaron, y en cambio estos dos productos me tienen enamorada. Como duran tanto de aquí a que se acaben puede tardar más de un año perfectamente y personalmente me compensa.

Y termino deseando que estéis pasando un buen verano, y que esta calor no os pese mucho, un beso y hasta mañana!!!






12 comentarios:

  1. Las sombras son muy bonitas y los colores muy potentes para el verano, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el gloss, las sombras me parecen muy llamativas xD
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilloso lo que te compraste. Caprichos así de vez en cuando compensan. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué sombras mas bonitas!! Estoy deseando ver esos looks!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El duo es precioso, yo también lo tengo y combinado con el duo Burn it blue esssss... ALUCINANTE.

    El gloss es muy mono, lástima que odie como quedan mis labios con gloss, me veo como una bombilla!!!


    Besines soletee!!! <3

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gusta la sensación de pegajosidad... Pero si este no es nada pegajoso y además se queda fijo, es estupendo.
    A disfrutar de las vacaciones y a dormir!!! Yo también lo necesito jejeje

    Besos hermosura!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo por aquí, yo me voy en unos días de vacaciones, y cerraré el blog, porque no creo que me de tiempo a dejar programadas para todos los días.
    Me encanta la sombra en color verde ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! el gloss es precioso y ls sombras son muy vibrantes.

    A disfrutar de las vacaciones.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. las sombras estan preciosas,,,,que colores,,,,pero el precio me hecha un poquito pa´tras jjeejj,,,,bueno esperemos que mi economia mejore con el tiempo y pueda darme un caprichito,,,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
  10. Mean gustado las sombras y el gloss

    ResponderEliminar